mayo 01, 2013

1ºPrimer ejercicio, enumerar las bendiciones.

Libro Mágico

Antes de empezar con el primer ejercicio, se recomienda tener un libro mágico donde almacenar todos tus ejercicios y tenerlos guardados. Y escribir ya se por sí en la primera hoja un listado de tus objetivos o sueños.

Salud y Cuerpo
Carrera y trabajo
Dinero
Relaciones
Deseos Personales
Cosas Materiales

Con ésta ayuda que viene en el libro con las categorías que hay podémos ir ya rellenando nuestros sueños, y a lo largo de nuestra vida cuando vayamos consiguiendo nuestros sueños ir tachándolos.

Primer ejercicio

El primer ejercicio como dice el título es hacer una lista de tus bendiciones.
Dice que solo el realizarlo ya cambiará mi vida asíque ¡Probemoslo!
Hay que dar las gracias a todo, séan por pequeñas que séan. La verdad es que mucha
gente no esta agradecida ni por lo que tiene. ¿Cuánta gente hay pasando hambre?¿Con una minusvalía?
¿Sin techo? ¡Por Dios! Seámos conscientes chicos lo tenémos todo o casi todo, tengo hogar, tengo familia, pareja, trabajo, amor... ¿De qué me quejo? Gracias por todo lo que tengo.
Dar gracias mejora tu vida y tus relaciones hacía las personas.
Éste ejercicio es mejor realizarlo antes de levantarte por las mañanas, coger 10-15 minutos antes de despertarse y escribir 10 bendiciones de la que este agradecída y guardarlo en tu libro mágico, que puede ser en un cuaderno u ordenador. Yo la verdad que prefiero hacerlo escrito, queda mejor.

En el libro vienen algunas idea de como empezar, pondré algunos de los que vienen.
"Soy afortunada por tener ______ porque _______."
"Gracias por _______ porque ______"

Hay después un montón de temas a elegir: Salud, trabajo, dinero, relaciones....
Esta tarde en un ratejo me pondré en ello.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones