mayo 21, 2013

21ºVigésimo primer ejercicio, Magníficos resultados.

Al empezar estos ejercicios, creo que todos hemos pensado en algún momento: "Necesitaré mucha suerte" o "Espero que salga bien". Eso es esperanza o fe, pero no nos podemos andar con estas cosas, aquí tiene que ser, poner la mayor fe o pensar que va a ocurrir.

Un claro ejemplo es el de un piloto, él no espera que las leyes de la física dugan funcionando cuando este volando por que sabe que las leyes nunca le fallarán. Si quieres que las cosas funcionen, has de utilizar la Ley de la atracción.

El ejercicio de hoy consiste en dar las gracias antes de hacer algo que quieres que salga bien. Estar agradecido por un magnífico resultado antes de ellos, agradecer por tus resultados de tu revisión médica, por una quedada con tus amigos o familiares, estar agradecido por un buen electricista...
Hay miles de cosas por las que estar agradecídas todos los días.

Si te ayuda puedes usar el ejercicio de los polvos mágicos e imaginarte que los echas sobre una situación que vaya a ocurrir. Otro resultado de los resultados mágicos es cuando te sucede una cosa buena inesperado durante el día, si te vienen los pensamientos malos o algo te empieza a ir mal, arréglalo con agradecimiento para así disipar los negativos.

El primer paso,
Al comenzar el día elige tres situaciones que hayas elegido tú para obtener resultados magicos, escribe una lista  con cada una de ellas y cada vez que escribas una imagina que lo estas escribiendo después de que haya ocurrido:

¡Gracias por el magnífico resultado de ______!

El segundo paso,
Elige tres situaciones inesperadas que te sucedan hoy y utiliza el poder mágico de la gratitud para obtener magníficos resultados. Y hazlo con la misma frase.

¡Gracias por el magnífico resultado de ______! 

Después de hacer el ejercicio, lo podrás hacer cuantas veces cuantas quieras y como quieras.

Práctica y obtendrás magníficos resultados.

No se te olvide decirlo con entusiasmo y gratitud.

Libro e información La Magia de Rhonda Byrne.
Gracias a este libro y por haber leído la entrada.

 )o( Dejad comentarios, malos o buenos, siempre serán gratificantes )o(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones